El darme cuenta cual es mi punto débil
solo es el primer paso para poner manos a la obra y resolverlo. Por lo que se
nos asigno de tarea a cada uno, buscar lecturas que al menos nos dieran un
panorama alentador de como poder resolver dichas problemas en el aula. Me
apresure a buscar en la red algo que me dijera de que manera llevar el control
de grupo de manera armónica. Nada me convencía,
algunas opciones eran demasiado ingenuas; cada que leía algo, lo aterrizaba en
mi grupo actual, con mis alumnos, evaluaba mis opciones y al final me daba
cuenta que sería algo que no funcionaria del todo.
Por lo tanto seguía buscando.
Afortunadamente en la página teaching channel,
me encontré con algunos consejos y estrategias que llevare a cabo esta
jornada. Me siento emocionada por que son ideas nuevas que jamás he intentado, quizá
por inseguridad mía. Sin embargo, esta jornada me siento aun más preparada y
voy con la firme idea de que en ese salón solo habrá una exitosa maestra y esa seré
yo.
En fin, además de hacer esto en
clase, quedan muchísimas actividades por realizar. Siento que el tiempo se nos
viene encima y eso me gusta, aunque si, de cierta manera suene raro. Algo que si necesito ahora mismo es que el
maestro nos entregue las observaciones de los ensayos realizados la jornada
pasada, me gusta mejorar mi redacción y necesito retroalimentación para no
cometer los mismos errores en el siguiente escrito.
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