domingo, 3 de marzo de 2013

Silver lining playbook

Somos seres humanos cargados de emociones, somos emoción pura que provoca en nosotros el deseo de cometer actos de todo tipo, incluso aquellos que tornan su ideal más honesto en episodios profanamente irreverentes, todo esto con un fin justificado; intentar deshacernos de sentimientos incómodos satisfaciendo deseos improbablemente reales. 

La mayoría de las ocasiones  las personas se aferran a viejos recuerdos, pretendiendo inútilmente traerlos de regreso, vivirlos exactamente tal cual fueron, actuarlos en su esencia más pura como si el tiempo jamás hubiese pasado. Sin embargo, ¿qué sucede cuando tras varios intentos, la banalidad se hace presente en la vida misma? 

Esto es parte de lo que refleja La cinta Silver lining playbook o mejor conocida para los hispano hablantes como el lado bueno de las cosas. En esta historia el amor se hace presente como una emoción mas que es capaz de dominar el equilibrio mental de las personas.
Sin lugar a duda es un film que nos orilla a prestar atención a nuestras propias sentimientos. Sin pasar por alto  definitivamente la brillante manera con la que el guion fue escrito, posicionándose  en lo alto con las maravillosas actuaciones de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence la cual fue ganador en los academy awards 2013 como mejor actriz. Una película que vale la pena verla de principio a fin y que va más allá de ser un necio film más de romance.

1 comentario: