miércoles, 20 de febrero de 2013

It's coming...


Me siento muy tranquila con esta nueva jornada, me parece que estoy mucho mas preparada para poder  sobrellevar lo que se me presente, ademas algunas de las recomendaciones que nos han dado nuestros compañeros fueron de ayuda, algunas de sus experiencias me servirán para evitar cometer errores que en su momento ellos hicieron.
Por otra parte como comúnmente se dice,  esto es un arma de dos filos, todo tipo de recomendaciones pueden causar prejuicios, por lo que de cierta manera trato de hacer un equilibrio entre todo lo que se nos platica y reflexionar; tomar lo mejor para hacer lo mejor.
Estoy tan emocionada, de regresar a dar clases, que daré lo mejor de mi, y tomare todo aquello que me proporcione un crecimiento en mi desarrollo profesional.
                                                   

1 comentario: