miércoles, 7 de noviembre de 2012

THE SECRET

Con seguridad puedo afirma que lo que más me gusta de la clase de OPD, es que nunca sabes que pasará, siempre se llevan cosas distintas al aula, que me sorprende y lo mejor de todo es que son de máximo provecho. Por ejemplo en la clase pasada cuando el maestro dijo que veríamos una conferencia, no pude evitar pensar, -rayos que flojera-. Pero cuando comenzó, me absorbió de lleno y no pude dejar de prestar atención a cada frase y tema que la presentadora tocaba. 

Poco a poco me fui interesando más porque cada palabra que decía la relacionaba con mis pequeños del Jardín de niños, era inevitable no pensar en como aplicar todas las ideas que nos estaba brindando. Cuando la canción Bananas in Pyjamas llegó, yo desbordé felicidad y comenzaba a visualizar cada parte de mi, frente a mis pequeños estudiantes, cantando y actuando la canción. 
Algunas veces creo que es increíble como he logrado cada día sentir más pasión, amor y entrega por lo que hago. Y  es esto obviamente implica que me motive y me interese por buscar mejora en las actividades que hago y en el propósito de cada una de ellas, acorde a las necesidades especificas de los niños.

Hubo muchos conceptos que se tomaron en la conferencia, todos me llamaron la atención, pero los que más presentes tengo en mi mente, son los que hablaban sobre como el número de niños que tienes en tu salón, el espacio de éste, y los diferentes estilos de aprendizaje, son razones poderosas para desarrollar un trabajo exitoso y que rinda frutos. 
Y bueno obviamente quedé muy intrigada en saber cuáles son las palabras que integran "el secreto", la única que reveló fue E: emociones. Pero no puedo esperar para saber de qué tratan el resto de ellas. estoy segura que esta información será tan valiosa que no la olvidaré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario