domingo, 17 de febrero de 2013

El anuncio



Me gusto bastante la manera en la que se trabajó la lectura de Bradley. A mi parecer haberla socializado antes de hacer el control me permitió comprenderla mejor y por ende fue más fácil contestar a las preguntas de la actividad. Sin embargo, hacer un anuncio publicitario tomando en cuenta las ideas centrales de la lectura, me encanto. Este tipo de actividades son de gran apoyo, ya que poco a poco me ayudan a despertar mi lado creativo, ese que como maestra de inglés es tan necesario. –La creatividad y la imaginación facilitan parte del trabajo de un docente-

Esa sensación de llegar a clase y pensar ¿ahora qué haremos?,  esa motivación que pensé estaba escondida en un ropero bajo mil candados, me hace sentir que cada actividad nueva que el maestro presenta vale la pena, y yo como estudiante debo realizar un trabajo reciproco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario