jueves, 11 de abril de 2013

Preparando el taller



lo afirmo una vez más; el realizar actividades distintas en clase, me motiva y me hace preguntarme a mi misa – ¿ahora que iremos hacer? Además la manera en la que estamos trabajando, me dice que una profesor jamás se debe quedar atorado en las mismas prácticas aburridas. Por lo que ahora se trabajara en una nueva actividad para presentar una lectura. Una exposición tipo taller. Esa idea me fascina. Yo soy una alumna que todo el tiempo debe estar haciendo algo con las manos, hablando, o escribiendo, por lo que la idea tipo taller me gusta, de esa manera aprendo mucho más rápido y muy difícilmente olvido los temas que veo en clase.
Por lo que mi compañera Claudia y yo después de estar pensando y pensando, dándole vueltas a la idea de taller, comenzamos a dejar fluir nuestra imaginación y rápidamente se vinieron bastantes ideas de actividades interesantes para la clase del jueves. Estoy esperando que la sesión ya llegue, para presentar todas nuestras actividades.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario