CÓMO Y DÓNDE ESTOY EN MI FORMACIÓN
COMO DOCENTE
|
CUÁLES SON MIS DEBILIDADES
|
CUÁLES SON MIS FORTALEZAS
|
ESTOY EN UN PUNTO DONDE POR FIN ME QUEDA CLARO,
LO QUE TENDRE QUE HACER FRENTE A LOS ALUMNOS. EN SEMESTRES ANTERIORES AÚN
VEÍA TODO COMO UN CUENTO ROSA, PERO AHORA ESTOY UN PASO ADELANTE EN LA
REALIDAD.
|
SI LAS COSAS
NO ME SALEN PERFECTAS Y NOTO ERRORES ME LLEGO A ENOJAR CONMIGO MISMA
FACILMENTE, Y ESO NO ME LLEVA A NINGUN LADO.
EN OCASIONES
ME ES DIFICIL CONTROLAR SITUACIONES ESTRESANTES.
|
UNA DE MIS
FORTALEZAS ES LA CONFIANZA QUE ME TENGO, EN OCASIONES SE TAMBALEA UN POCO,
PERO LA RECUPERO FÁCIL. ADEMÁS CREEO QUE TENGO FACILIDAD DE PALABRA.
|
DÓNDE QUIERO ESTAR DESPUÉS DE LA
JORNADA
|
QUÉ TENGO QUE HACER PARA MEJORAR ESTOS PUNTOS
|
QUÈ TENGO QUE HACER PARA UTILIZARLAS A MI FAVOR
|
QUIERO ESTAR UN PASO MÁS DELANTE DE DONDE
ESTOY, TOMAR LO MEJOR Y LO PEOR QUE ME
HAYA PASADO EN LA PRÁCTICA Y DE ELLO APRENDER. QUIERO CONOCER AÚN MÁS SOBRE LA DOCENCIA,
AÚN TENGO UNA VENDA DE UNA TRANSPARENCIA ROSADA QUE NO ME DEJA VER CON
CLARIDAD LA REALIDAD QUE IMPLICA ESTAR
PARADOS FRENTE A UN GRUPO DE ALUMNOS.
|
DEBO
TOMAR EN CUENTA QUE NO SIEMPRE LAS COSAS SALDRÁN A LA PERFECCION, TAL Y COMO
YO LO PLANEO, POR LO QUE CUANDO ESO SUCEDA, DEBERÉ RESPIRAR Y ESCRIBIR DE QUE
MANERA MEJORARLO.
RESPECTO
AL ESTRÉS ES CUESTION DE PRÁCTICA Y ENFOQUES.
|
CUANDO
ESTE DENTRO DEL AULA, DEBO CREER QUE SOY LA MAESTRA Y NO UNA SIMPLE
ESTUDIANTE, ESTOY SEGURA QUE SI ME GRABO ESTO EN LA MENTE LAS COSAS MARCHARÁN
MEJOR.
|
sábado, 22 de septiembre de 2012
El cuadro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario